Cómo movilizar todas las aplicaciones de Windows con Citrix HDX Mobile para una máxima seguridad y productividad.

Para aprovechar aun mejor los innegables beneficios de la movilidad, sin dejar de asumir los desafíos que la movilidad nos plantea (desafíos tales como el acceso fácil de los empleados móviles a todas las aplicaciones empresariales necesarias en cualquier momento y desde cualquier dispositivo), Citrix XenApp y Citrix HDX Mobile son soluciones de entrega de aplicaciones virtuales que permiten precisamente eso:  movilizar todas las aplicaciones necesarias de Windows a los dispositivos móviles para desempeñar adecuadamente el trabajo cotidiano de escritorio, con una máxima seguridad y productividad.

Esto es, empoderar al equipo de trabajo. Significa lograr  habilitar a una fuerza de trabajo móvil con la entrega segura de aplicaciones.

El logro de Citrix en este campo es  que los usuarios y empleados móviles  puedan utilizar cualquier aplicación basada en Windows en cualquier tipo de dispositivo, con absoluta seguridad.

¿Y qué beneficios proporcionan estas soluciones Citrix?

•             Permiten la protección eficaz de la información confidencial ya que alojan aplicaciones de Windows® en el centro de datos.

•             Garantizan la entrega de aplicaciones de Windows indispensables para la empresa en cualquier dispositivo móvil, ya sea  Mac®, Linux®, Android™ y iOS.®

•             Mejoran  la experiencia de uso de las aplicaciones de Windows con el único mouse disponible para iPad® y iPhone.

Para  comprender mejor cómo funcionan las soluciones de Citrix para entrega de aplicaciones para dispositivos móviles, podemos ver el video siguiente (con subtítulos habilitados):

Anuncios

Un pensamiento en “Cómo movilizar todas las aplicaciones de Windows con Citrix HDX Mobile para una máxima seguridad y productividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s